miércoles, 25 de febrero de 2009

Recordartorio: buscamos reporteros 2.0

En el segundo post de este blog (allá por principios de la semana pasada) publicamos una convocatoria abierta para encontrar a tres reporteros 2.0: una persona para que nos cuente en directo a través Twitter qué es lo que ocurre en la entrega de premios, otra para que haga fotos y otra más para que grabe en vídeo los momentos más destacados.

En aquella ocasión escribimos que el perfil de edad para participar estaba entre los 17 y 19 años. Pues bien, debido a algunas críticas (gracias por las alabanzas por esta iniciativa, pero críticas también recibimos) modificamos el tramo de edad de los que pueden presentarse (nosotros no somos sabios -por aquello de rectificar- pero está entre nuestros objetivos para ese año :-).

Por tanto, establecemos de nuevo que los candidatos para ver cómo se desarrolla en directo esta entrega de premios deben ser personas mayores de 17 años que quieran saciar su curiosidad y codearse, al menos por una noche, con lo más selecto de la literatura infantil y juvenil.

Si estás interesado, lee aquí los requisitos para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario