martes, 17 de febrero de 2009

Este año vamos todos

Rara es la vez en la que una entrega de premios es retransmitida en directo (hasta los Goya van con retraso :-) debido a los medios tradicionales. Y más raro aún si hablamos de premios de literatura. Y más aún, si esos premios son de literatura infantil y juvenil y de ilustración.

Pero este año la cosa cambia. La Fundación SM, quien cada año -desde hace 31- entrega los premios El Barco de Vapor y Gran Angular, ha abierto las puertas de su famosa entrega de premios para que todos podamos saber en tiempo real qué es lo que está pasando, igual que si estuviéramos allí.

Tres jóvenes reporteros 2.0 nos contarán (uno a través de Twitter, otro con sus fotos en Flickr y uno más con vídeos subidos a Youtube) en riguroso directo (salvando el tiempo que tarden en volcar el material, claro) lo que suceda la noche del 17 de marzo de 2009.

Si quieres conocer todo lo que sucede en la trastienda de estos premios, no nos pierdas la pista. En este blog te lo contaremos todo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea la creación de este blog!
    Tengo una pregunta. ¿Cuándo se ponen en contacto con los finalistas para decirles que son finalistas? ¿Se les ha comunicado ya?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo

    En este post (http://smdoscero.blogspot.com/2009/02/como-saben-los-finalistas-que-son.html) explicamos cómo se comunica a los finalistas que lo son. De momento no se ha hecho ese comunicado porque el jurado aún no se ha reunido para tomar esa decisión. Seguramente que a primeros de la segunda semana de marzo la secretaria del notario se ponga en contacto con los finalistas para hacer ese comunicado.

    ResponderEliminar