jueves, 23 de abril de 2009

La cubierta de El salvaje


Por fin ya tenemos la cubierta de El salvaje, el libro ganador de la 31 edición del Premio Gran Angular, escrito por Antoni García Llorca.
El estilo continúa en la línea de los conmemorativos, bestsellers de literatura infantil y juvenil a los que se les ha actualizado la cubierta con un diseño para coleccionistas. (Puedes ver más cubiertas aquí).

El libros -inspirado en un hecho real- saldrá a finales de mayo en tapa dura (cartoné) y en septiembre en la edición de tapa blanda o rústica. Cuenta la historia de Bernabé, un niño que es abandonado en una cueva del bosque junto a un pastor llamado Polifemo. El pastor le enseñará a relacionarse con los lobos, las cabras y la naturaleza de una manera especial.

3 comentarios:

  1. Muy bonita la cubierta de "el libros", felciitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una portada muy bonita. No veo el día de ver una novela mía con una propuesta de portada. Ojalá pueda ver mi sueño cumplido. Felicidades, Antoni. Espero leerme tu libro.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. ¿SM tiene pensado hacer algo para la Feria del Libro de Madrid? Iniciativas como lo de reporteros 2.0... ¡estaría muy bien!

    ResponderEliminar