jueves, 12 de marzo de 2009

Tres, dos, uno...comienza la cuenta atrás

Ya ha empezado la cuenta atrás para el gran día: la entrega de premios de la Fundación SM, que celebraremos el próximo martes en la madrileña Real Casa de Correos.

Para asegurarnos de que ese día todo sale según lo previsto en el guión, hoy los organizadores están celebrando un ensayo general. Todas las personas que van a intervenir en la gala se han reunido para subirse al escenario del salón de actos como si fuera el de verdad para comprobar que nadie se enrolla en su discurso -¡que el tiempo es limitado!, o pisa a otro cuando no es su turno, para repasar las distintas intervenciones del presentador –no sólo sus palabras sino también sus gestos o tono de voz, y un largo etcétera. ¡Planificar una ceremonia es más complicado de lo que parece a simple vista!

Si estás deseando saber cómo será esta fiesta de la literatura infantil y juvenil en 2009 no te olvides de visitar este blog el próximo martes pues nuestros Reporteros 2.0 no se perderán un sólo detalle de la gala –desde que comience el montaje hasta que acabe el cóctel y los invitados se despidan- os irán retransmitiendo minuto a minuto todo lo que allí pase. Mientras tanto, podéis ver cómo ha sido otros años a través de los videos que hemos subido a nuestro canal de Youtube y nuestras galerías de fotos colgadas en Flickr. ¡Esperamos vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Sin dudas saldrá muy bien, son muy organizados. Quería felicitarlos por semejante emprendimiento y desearles toda la suerte del mundo para ese día! Estaremos esperando las noticias de los reporteros!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué responsabilidad! Intentaremos hacerlo lo mejor posible :) cuanto con buenos compañeros.

    ResponderEliminar