viernes, 6 de marzo de 2009

¡Nos deslocalizamos!

Por petición popular y por segunda vez (la primera cambiamos la edad de los partipantes) hacemos otro ajuste en el perfil de los reporteros 2.0 que buscamos para que asistan invitados a la 31 entrega de Premios de la Fundación SM.

Los motivos del cambio son tres:
  1. Hemos recibido comentarios en el blog expresando la lástima de que solo busquemos a gente de Madrid
  2. Hemos recibido e-mails en el que nos dicen lo mismo
  3. Hemos recibido candidaturas de personas que no residen en Madrid
Nuestra primera intención era buscar a gente de Madrid porque pensábamos que era más sencillo para vosotros. Tened en cuenta que la entrega de Premios es un martes laborable, y el miércoles también es laborable, y puede ser un trastorno para los que tengan que desplazarse desde otras comunidades.

Pero por petición popular ampliamos horizontes. Si eres de Madrid o de fuera de Madrid, y te apetece cubrir la entrega de Premios, lee los requisitos para postular tu candidatura. Si antes ya invitábamos a la cena, los gastos de traslado y residencia también corren de nuestra parte.

El lunes se cerrará el plazo para enviar las solicitudes. ¡Suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Está genial que reconsideren las bases. Mucha suerte a todos. Como decía alguien por aquí, el premio es lo de menos. Pinta ser una velada interesante y a quien le interesa el mundo editorial de juvenil, estará en su salsa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una buena propuesta! Yo ya he enviado mi candidatura y a ver si hay suerte. Siemplemente el hecho de estar allí, ver a tantos escritores y compartir la velada, creo que merece la pena.

    ¡Suerte a todos y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy decís quién va o sólo se termina el plazo??

    ResponderEliminar
  4. Hoy se termina el plazo y mañana anunciaremos quiénes son los tres reporteros.

    ResponderEliminar